comScore

Newell’s – Boca, por la Copa LPF: hora, día, TV y formaciones

Newell’s – Boca, por la Copa LPF: hora, día, TV y formaciones

El Xeneize viaja a Rosario en busca de su primer triunfo tras el empate ante Gimnasia. La Lepra, por su parte, quiere levantarse luego de caer vs. Vélez.

 

Boca quiere sumar por primera vez de a tres en la Copa Liga Profesional: por la segunda fecha, visita a Newell’s este domingo a las 21.30 tras igualar 2-2 en la primera jornada ante Gimnasia en La Bombonera. Por su parte, La Lepra buscará levantar cabeza luego de caer 1-0 contra Vélez en Liniers.

 

Mucho se especuló en la semana con las variantes que podía llegar a introducir Miguel Ángel Russo en el equipo tras el flojo debut ante el Lobo. Sin embargo, la única modificación será el ingreso de Jorman Campuzano en lugar del juvenil Alan Varela. 

 

Por otro lado, Frank Kudelka no podrá contar con tres futbolistas importantes. Pablo Pérez fue expulsado ante el Fortín, y Santiago Gentiletti debió ser operado de una sinovitis en su rodilla izquierda, que lo dejará 45 días fuera de las canchas. Franco Escobar también fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie, lesión que le demandará tres meses de recuperación.

 

La probable formación de Newell’s

Alan Aguerre; Llano o Nadalín, Manuel Capasso, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue y Mauro Formica o Nico Castro; Julián Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

 

La probable formación de Boca

 

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

 

El historial de Newell’s – Boca

 

Jugaron 156 partidos por la Primera División del fútbol argentino. El Xeneize se impuso 67 veces, La Lepra festejó en 42 ocasiones y empataron 47 veces.

 

Los datos de Newell’s – Boca

Jugarán desde las 21.30 en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario. El árbitro será Darío Herrera y la televisación estará a cargo de FOX Sports Premium.

 

 

 

AR-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...