Video: una mujer embarazada fue atropellada por un caballo en una carrera clandestina

Una carrera clandestina de caballos  en el norte argentino derivó en un hecho que pudo terminar en una tragedia, ya que una mujer se cruzó en el camino de los animales y terminó siendo golpeada en la cabeza. La mujer sufrió golpes, pero no de gravedad y se encuentra fuera de peligro, “fue un milagro”, afirmó.

 

Una mujer embarazada de 7 meses, que había asistido a una carrera clandestina de caballos terminó siendo atropellada por uno de los animales cuando se cruzó en el camino. El violento golpe que recibió fue en la cabeza, pero el equino no llegó a lastimarla de gravedad y hoy la futura madre asegura que fue u milagro lo que sucedió ya que ella como su bebe se encuentran bien.

 

 

El video fue registrado por otra persona presente en la competencia clandestina y en el mismo se puede ver como la víctima, identificada como Marisa González, quedó eufórica por el paso a toda velocidad de un caballo y ocupó el lugar de la pista sin advertir que unos metros más atrás venía otro animal.

 

 

El caballo traía una rapidez incontrolable y terminó pegándole con una de sus patas a la cabeza de la mujer, quien cayó al suelo y rápidamente fue asistida por las personas que estaban a su alrededor.

 

 

 

Fuente: MDZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas