El fin de semana cortarán el tránsito en cruce de Avenida Perón y colectora de Ruta Nacional 12 en Posadas

Según comunicó la Dirección Provincial de Vialidad, la intersección entre Av. Juan Domingo Perón y la colectora de Av. Tulo Llamosas (Ruta Nacional Nº12) estará cortada, en el barrio Miguel Lanús de la ciudad de Posadas los días sábado 20 y domingo 21 de febrero.

 

La interrupción de la circulación vehicular se debe a la ejecución de la obra “Travesía Urbana de Posadas – Garupá”.

 

 

En este sentido, La Dirección Provincial de Vialidad, explicó que como alternativa para ingresar y egresar al barrio Miguel Lanús se puede utilizar Av. De la Palmeras (hacia el norte) o Av. De las Misiones (hacia el sur).

 

Además, piden responsabilidad y colaboración a los conductores de diferentes vehículos, reduciendo la velocidad y respetando las indicaciones del personal de la obra, ya que las colectoras permanecerían cerradas hasta que las construcciones sean finalizadas.

 

La obra Travesía Urbana es financiada en conjunto por el Estado Nacional y el de Misiones, bajo la supervisión de Vialidad Nacional y la administración de Vialidad Provincial.

 

La obra total tiene 13,5 kilómetros y permitirá ordenar el tránsito de la Ruta Nacional Nº12 en zona metropolitana, modernizando toda la traza que va desde el Nodo Vial Garita en Garupá,  hasta el Barrio Itaembé Guazú en Posadas.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías expuso el año pasado ante la Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda en el edificio anexo de la Cámara de Diputados de Misiones y confirmó en ese momento, que este año su área “tendría un incremento del 6,2%” con relación al ejercicio financiero anterior “y serán 7.048.965.000 de pesos los que pretendemos volcar en obras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas