Joven misionero fue secuestrado por cinco personas para obligarlo a confesar un delito, una de ellas es el hijo de un concejal

Un hombre de 29 años oriundo de Almafuerte (Misiones) denunció que fue secuestrado por cinco personas que lo interceptaron en una motocicleta  y lo hicieron ingresar a un vehículo, donde fue golpeado hasta provocarle lesiones graves. Una de estas personas era el hijo del concejal Orlando “Nenito” Konkol del municipio de Caa Yarí, ubicado en el departamento de Alem. 

A principios de febrero José Luis D., fue secuestrado por cinco personas. Según el joven de 29 años, dos personas lo interceptaron en una motocicleta y otros tres, por la fuerza, lo metieron en una camioneta con ventanillas polarizadas. Dentro del vehículo fue golpeado brutalmente.

 

Cuando prestó declaración ante la Policía de Almafuerte, dijo que conocía a sus atacantes ya que eran sus vecinos. Se trata del agricultor Luis Manfredo Bauer (26), agricultor y el cabo segundo de Prefectura, Adrián Konkol (24), José Bauer (57) y el padre de Luis Manfredo, también domiciliado en el Lote 10 de Almafuerte.

 

 

José Luis D. fue trasladado en contra de su voluntad, hasta una propiedad en donde lo golpearon y obligaron confesar un supuesto hurto.

 

Tras la ampliación de la denuncia, el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, realizó una orden de allanamiento para los domicilios de los cinco acusados. Por orden judicial y en el marco de la causa por secuestro, lesiones y amenazas, secuestraron el VW Senda, color verde, una soga tres metros, un machete y herramientas agrícolas. Además fueron detenidos los acusados. 

 

Uno de los detenidos es el hijo de Hermonio Orlando “Nenito” Konkol, quien es concejal de  Caa Yarí y Alexis Konkol, es el secretario de gobierno de la municipalidad.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas