Prueba piloto de la vuelta a la presencialidad en Misiones: así arrancaban las clases en el Neni n°1 de la Escuela Fraternidad en Posadas

Desde las 08:00 horas las puertas de la Escuela Provincial n°4 «Fraternidad» de Posadas se abrieron luego de casi un año sin actividades presenciales a causa de la pandemia de coronavirus. Esta prueba piloto se desarrollará también en el CEP 4 de la Capital provincial. El inicio del ciclo lectivo 2021 está previsto para el 9 de marzo.


Con la participación del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Miguel Sedoff, esta mañana desde las 08:00 horas comenzó la prueba piloto de la vuelta a las clases presenciales en la provincia tras el cierre de las aulas a comienzos de 2020, cuando se decretó la pandemia en Argentina.

 

 

Según habían señalado las autoridades provinciales, incluido el gobernador Oscar Herrera Ahuad, esta decisión fue tomada a fin de ajustar todos los criterios para el regreso a la presencialidad el próximo 9 de marzo, fecha establecida en Misiones para el arranque del ciclo lectivo 2021.

 

Misiones Online recorrió los establecimientos educativos que fueron seleccionados para participar de esta prueba, el Neni n°1 de la Escuela Provincial «Fraternidad» y el CEP 4 de esta ciudad.

 

Así se vivió la prueba piloto de vuelta a la presencialidad en la Tierra Colorada:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas