El ajedrez misionero retomó los torneos presenciales con la disputa de Peones y Alfiles en Wanda

Tras un año de total inactividad presencial por la situación de la pandemia por Covid-19, los ajedrecistas de Misiones retomaron su agenda con un torneo presencial en Wanda.

 

Este sábado 13 y domingo 14 en la localidad de Wanda, el Hotel Amatista fue el epicentro del primer provincial presencial de ajedrez que presentó dos categorías: sub15 y libres con un total de 31 jugadores, en los cuales participaron jóvenes de toda la provincia, bajo estrictos protocolos.

 

El grupo Peones y Alfiles con sede en la Comisión Vecinal del Barrio Villa Sarita de la localidad de Posadas, estuvo presente por medio de cinco participantes en total en ambas categorías.

 

 

En la Libres, Benítez Tomás, Arguello Christian y Piriz Paula quien obtuvo el premio a mejor Dama de la categoría.

 

En la categoría sub15, con la presencia de su profesor Esnarriaga Mariano participaron los hermanos Gorosito, Francesco, quien obtuvo mención especial al jugador más joven de la categoría con 7 años y Geraldine obtuvo el 4° puesto con trofeo.

 

«Como en cada torneo que asistimos estuvimos muy bien acompañados por padres de los chicos. Felicitaciones al personal del hotel Amatista por la excelente atención y también a los organizadores del torneo los presidentes del Club de ajedrez Posadas y Club de ajedrez Oberá«, fueron las palabras del profesor Christian Arguello e integrante del grupo Peones y Alfiles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas