Operaron de urgencia a Fernando Burlando por una complicación en los pulmones

El abogado Fernando Burlando fue intervenido de urgencia por una complicación pulmonar que se originó luego de la caída que sufrió el pasado 7 de febrero, jugando al polo en el predio de Haras del Sur 4.

 

Según se informó, la intervención se realizó esta mañana en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

 

«Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando», detalló el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

 

Según consignan los colegas de 0221.com.ar el reconocido abogado sufrió el accidente mientras jugaba al polo en el predio de Haras del Sur 4, ubicado en la Ruta 2. Según confirmaron voceros del lugar, «cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando».

 

Luego de eso fue trasladado por una ambulancia que se encontraba en el mismo complejo deportivo hasta al Instituto Médico Platense, donde fue sometido a estudios y allí lo dejaron internado aguardando por su recuperación.

 

Los especialistas le recomendaron quedarse unos días en el centro de salud de 1 y 50 pero el abogado decidió regresar a su casa. En ese momento, su expareja reveló: «No le querían dar el alta, pero le agarró un ataque de pánico, por miedo a contagiarse el COVID y firmó un acta y ahora tiene internación domiciliaria en casa. Tiene sangre en los pulmones y eso es lo más peligroso, porque puede reabsorberse y si no hay que punzarlo para sacársela. Está muy dolorido y muy medicado».

 

Este viernes debió ser internado de urgencia y en las próximas horas se esperan más precisiones para conocer cuál es su estado de salud.

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas