El exministro de Salud escribió un mensaje a Alberto Fernández en el que criticó a la oposición y destacó las políticas de su gestión.
Ginés García González hizo pública su renuncia al Ministerio de Salud de la Nación en un mensaje que dirigió al presidente Alberto Fernández. “Fue un malentendido”, argumentó sobre el escándalo del “vacunatorio VIP” al mismo tiempo que criticó a la oposición.
Según dijo, él estaba en Entre Ríos cuando se dieron las vacunas vip y culpó a su secretaria. Al mismo tiempo, destacó puntos de su gestión y agradeció a “la inmensa mayoría del Pueblo argentino por su compromiso y apoyo a las políticas que implementamos para reconstruir un sistema de salud federal, con más equidad, acceso y calidad”.

“Por la presente, y respondiendo a su expreso pedido, le presento mi renuncia al cargo de ministro de Salud”, arranca la misiva del exfuncionario que deja en claro que fue Fernández el que decidió su salida.



(Fuente: TN)

Carla Vizzotti reemplaza a Ginés González García y es la nueva ministra de Salud
Tras la revelación de un «vacunatorio VIP», Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud Ginés González García
El periodista Horacio Verbitsky reveló que habló con Ginés González García y se vacunó contra el Covid-19 en el Ministerio de Salud






