El emotivo mensaje de un profesor a su alumna durante un examen: “Nunca dejes de creer en ti”

Un profesor le dejó un mensaje motivador en un examen de química a una alumna y la imagen de la prueba se volvió viral y emocionó a todos los usuarios.

 

Los profesores tienen un rol muy importante en la vida de las personas, no solo por las enseñanzas teóricos que le pueden dejar a sus alumnos, sino también por los valores que pueden fomentar en ellos. Muchos educadores tratan de dejar una huella en sus alumnos y enseñarles a luchar y pelear por sus sueños, de esta forma pueden alcanzar sus objetivos.

 

En esta oportunidad el caso de Ángel Tercero Felipe, un maestro, emocionó a muchas personas. El profesor dejó un motivador mensaje a una alumna en España y se volvió viral en redes sociales por este gesto. Tercero Felipe enseña en el Instituto de Toledo, España y tuvo una emotiva anotación en el examen de Lucía, quien decidió publicar el mensaje en Twitter, viralizándose rápidamente entre los usuarios.

“¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por ver tu trabajo, tu actitud y tu interés en la materia. Te superas día a día. ¡Eres admirable! ¡Nunca dejes de creer en ti! ¡Vales mucho!”, esto decía la nota que le dejó el profesor en la prueba de Química de Lucía, quien se sacó un 10 en el examen.

 

 

La alumna explicó que no fue un caso aislado, ya que Ángel Tercero suele escribir mensajes de motivación a los alumnos. El profesor habló con el medio ABC para precisar el detrás de esta acción.

 

El maestro aseguro que: “Es una costumbre mía porque es la manera que tengo de decirles a cada uno lo que pienso de ellos; sobre cómo mejoran y cómo evolucionan, lo que también les motiva mucho. En lugar de hacerlo en público, lo expresó en el examen. Y siempre lo hago para motivarlos”.

 

y agregó: “Son una buena medicina para los alumnos, yo lo noto. Y lo que les escribo es lo que siento, soy sincero cien por cien”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas