Eldorado inició hoy la vacunación de adultos mayores de 75 años y docentes mayores de 60

Son 300 dosis que se aplicarán este viernes, el sábado y el lunes, en el Polideportivo del kilómetro 3 de Eldorado, en el horario de 8 a 17. Desde la organización solicitaron respetar los horarios establecidos en los turnos programados para una mejor organización y para evitar esperas.


En este inicio, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, acompañó el operativo de vacunación para adultos mayores de 75 años y docentes en actividad mayores de 60.

 

En la oportunidad el jefe comunal destacó «esto se realiza gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, a cargo del Dr. Oscar Alarcón, a través del cual podemos avanzar con este proceso de inmunización, iniciando por la población más vulnerable».

 

 

De esta forma, este viernes 19 de febrero comenzó la vacunación de adultos mayores de 75 y docentes mayores de 60 en el Polideportivo del kilómetro 3 de la Capital del Trabajo.

 

 

Se trata de 300 dosis que se aplicarán este viernes, el sábado y el lunes, en el horario de 8 a 17. Para esta primera etapa se anotaron 155 docentes mayores de 60, además de los adultos mayores de 75. En ese marco, desde la organización solicitaron respetar los horarios establecidos en los turnos programados para una mejor organización y para evitar esperas.

 

Además señalaron que aunque los cupos están agotados para esta primera etapa, los adultos mayores de 75 años que aún no accedieron a la vacuna, pueden seguir anotándose comunicándose a los teléfonos 03751- 421461 o 420122.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas