Caso Facundo Astudillo Castro: hallaron una piedra que pertenecería al joven

Durante un rastrillaje en un destacamento policial, se encontró una piedra turmalina, la cual pertenecería a Facundo Astudillo Castro.

 

A casi diez meses de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, la investigación continúa y se halló lo que parece ser un pedazo de piedra turmalina. Se cree que podría pertenecer al joven.

 

El hallazgo se produjo en un destacamento policial de Teniente Origone, localidad ubicada en las cercanías de Bahía Blanca. Los responsables de encontrarlo fueron perros y oficiales de Gendarmería, en un rastrillaje que se realizó durante el último jueves.

 

Aparentemente, la piedra que se encontró coincide con la que el joven llevaba puesta en el momento en el que desapareció. El rastrillaje se da en el medio de la investigación que llevan a cabo los fiscales Andrés Heim y Horacio Azzolín por una presunta responsabilidad de la Policía. Los cargos incluyen “desaparición forzada seguida de muerte” y se está poniendo el focos sobre distintas ubicaciones policiales para intentar encontrar restos del joven o de objetos que le pertenecieran.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas