Video viral: docentes hacen «Jerusalema Challenge» para celebrar el regreso a las aulas

Se viralizó en las redes sociales un divertido video donde un grupo de maestras celebran la vuelta a clases bailando.

 

El ciclo lectivo 2021 comenzó ayer la Argentina con un esquema de presencialidad cuidada y de manera progresiva por la pandemia de coronavirus, en algunos niveles de la ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero, Jujuy y establecimientos rurales de Río Negro.

 

En las ultimas horas se difundió un video de los docentes celebrando la vuelta a clases y la presencialidad al ritmo de la canción “Jerusalema” en tik tok.  Tras un año de virtualidad por pandemia, los maestros expresan su felicidad de poder reencontrarse con sus alumnos.

 

El 1 de marzo será el turno del regreso a las aulas en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santa Cruz, Entre Ríos y Córdoba.

 

También el 1 de marzo abrirán los establecimientos educativos en Chubut, Chaco, Corrientes y Tierra del Fuego; el 2 de marzo será el turno de Formosa, el 3 de Neuquén y Río Negro, el 8 de La Pampa y La Rioja, el 9 de Misiones y el 15 de marzo completarán los ciclos lectivos Santa Fe y Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas