MisionesOnline te invita a revivir la charla sobre Ley de Economía del Conocimiento del Clúster SBC Misiones

El pasado miércoles 10 de febrero, se llevó a cabo una charla online sobre Ley de Economía del Conocimiento destinado a las Pymes y MiPymes interesadas en capacitarse sobre esta ley. Reviví la capacitación a través de MisionesOnline

 

 

 

El Clúster SBC Misiones junto a los Polos IT de la región y la Cámara Informática de Formosa, presentaron el miércoles pasado una charla gratuita sobre “Ley de Economía del Conocimiento”

 

La charla estuvo organizada por el Clúster SBC Misiones, los Polo IT de Chaco y Corrientes, la CIDSAF (Cámara de informática, Desarrolladores de Software y Servicios Audiovisuales de Formosa) y Misiones Online.

 

El evento tuvo como principal objetivo promocionar la Ley de Economía del Conocimiento (LEC) como potencial herramienta para las micropymes, las recientes personas jurídicas (SAS) o el emprendedor que se está iniciando.

También para las Empresas con balances cerrados, y/o que hayan tenido una alguna experiencia con la LPS en el pasado, o no y a los emprendedores que tengan la intención de seguir capacitándose sobre los beneficios de esta LEC.

 

A cargo de la disertación estuvo el Dr. Carlos Lavigne que se expandió sobre la importancia de la nueva ley para promover el desarrollo de la economía del conocimiento.

 

También sobre la Transición de la LPS a LEC para aquellas empresas que hayan obtenido la inscripción en la ley anterior y pretendan volver a presentarse en la LEC.

Carlos Lavigne es abogado de la UBA con una Maestría en Derecho y Economía de la Universidad DiTella, especialista en asesoramiento legal integral en Tecnología.

 

El Estudio Lavigne tiene además vasta experiencia y conocimiento para asistir las necesidades de emprendedores, pymes y empresas TIC en presentaciones ante el Estado en materia de ANRs y subsidios. Desde el comienzo de la Ley de Software, Lavigne ha asesorado a más de un centenar de empresas posibilitando su inscripción a dicha ley.

 

Por su parte, el Ingeniero Hugo Andersen fue el encargado de hablar sobre el requisito de calidad que requiere la LEC.

 

Andersen es Ingeniero Laboral de la Universidad Tecnológica Nacional, Consultor en Normas ISO, brinda asistencia técnica para la implementación y certificación de Normas ISO en empresas de todo tamaño y sector.

 

Por otra parte, hoy se publicó en el B.O. la Disposición 11/2021 que regula cómo proceder para inscribirse, las auditorias y detalles sobre los requisitos.

Por este transcendente motivo MisionesOnline te invita a revivir la charla sobre Ley de Economía del Conocimiento del Clúster SBC Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas