Karina Gao, la cocinera del programa de Florencia Peña, salió del coma inducido

Tras casi dos semanas, este miércoles Karina Gao salió del coma farmacológico. La reconocida cocinera de Flor de Equipo (Telefe), embarazada de cinco meses, se encuentra bien al igual que el bebé en camino.

 

La noticia la dieron a conocer sus allegados en las dos cuentas oficiales de la chef (monpetitglouton y monpetitglouton). “¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido!”, escribieron.

 

karina gao

 

“Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, añadieron haciendo referencia al embarazo de su tercer hijo en camino.

 

Ayer Nancy Pazos, su compañera del ciclo de Telefe, había realizado un posteo para llevar tranquilidad a sus seguidores en el que contó que la cocinera estaba evolucionando favorablemente.

 

“Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico, pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”, había anunciado. Hoy al conocerse la noticia, reafirmó entre emojis de corazones: “Si. Es cierto. Kari ya despertó”.

 

El día a día de su internación

Embarazada de su tercer hijo, Gao contrajo coronavirus. Fue internada a principios de febrero, pero no presentaba ninguna mejoría, por lo que el cinco de ese mes los médicos la indujeron al coma.

 

Sumamente activa en redes sociales, ella misma se lo comunicó a sus más de 400 mil seguidores: “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mi. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor recen”.

 

Al día siguiente, de la mano de Pazos llegó un primer parte esperanzador: su cuadro permanecía estable y tanto la cocinera como su hijo estaban oxigenando muy bien.

 

karina gao

 

El 9 de febrero, la periodista escribió en Twitter: “Gente, Kari está evolucionando bien. Su familia ya de alta. Ella peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé también bien. Sigamos en cadena de oración y de buena onda. Todo, todo suma. Pero lo que más suma es que ella lucha”.

 

Ayer volvió a compartir un nuevo parte en el que se mostró esperanzada por la evolución de su compañera: “Kari hace de su vida un reality, yo también soy su fan. Y se qué tanto silencio apabulla. Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer reconectar con todos ustedes. Y volverá a brillar como siempre”.

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas