Citaron a declarar a los empleados de la funeraria que se sacaron fotos con el cuerpo de Diego Maradona

En las últimas horas, se citó a prestar declaración a los tres empleados de la funeraria que se tomaron fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

 

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, se filtraron y comenzaron a circular en redes algunas repudiables imágenes que mostraban a los empleados de la funeraria junto al cuerpo del ídolo.

 

Al instante, se viralizaron tanto las fotos como los nombres de los empleados de la funeraria, quienes recibieron miles de insultos. La empresa encargada de la organización del velorio aseguró que los responsables del hecho estaban contratados externamente y que no formaban parte de su staff.

 

Por este hecho, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires citó a declarar a los empleados que aparecen en las imágenes. Junto con esto, también se autorizó a Rita Maradona, hermana de Diego quien está representada por Matías Morla, a formar parte de la querella.

 

“En atención al estado del caso, convóquese a Claudio Ismael Fernández, Sebastián Ismael Fernández y Diego Antonio Molina a los fines de ser intimados de los hechos que se les atribuyen, para el día 19 de febrero de 2021 a las 12.00,12.30 y 13.00, respectivamente”, reza la comunicación de la Fiscalía PCyF Nº25.

 

A pesar de que las acciones legales están comenzando, los tres autores ya sufrieron la viralización de sus nombres y el repudio de millones de personas.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas