Un empleado de Boca fue filmado mientras bailaba desnudo frente a futbolistas de Los Andes y fue suspendido

A través de sus redes sociales, Boca anunció la suspensión de un empleado que fue grabado mientras bailaba desnudo en la pretemporada del club Los Andes. La persona, identificada como Ángel Núñez, trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.

 

Se trata de un nuevo escándalo que involucra a un trabajador del club Xeneize, como lo es el delantero Sebastián Villa, que fue denunciado por su expareja por violencia de género, el año pasado, y actualmente es parte del plantel profesional que encabeza Miguel Angel Russo.

 

 

El video que se hizo viral rápidamente, aparentemente grabado por un futbolista, muestra a Núñez sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation. El Mil Rayitas publicó el miércoles un comunicado en el que explicaron lo ocurrido y dieron a conocer la decisión de los dirigentes: apartarlo de su cargo.

 

“La Comisión Directiva informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas. Al respecto lamentamos lo acontecido y decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dice el texto.

 

Las imágenes se viralizaron primero por WhatsApp y luego por Twitter y otras redes sociales.

 

Horas después Boca confirmó la suspensión de Núñez. “Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, dice el mensaje.

 

El tweet generó confusión entre los hinchas, que no sabían qué es lo que estaba ocurriendo. Desde el club le confirmaron a Toda Pasión que el empleado tiene prohibido presentarse al trabajo en los próximos días hasta que se evalúe su situación.

 

El comunicado completo de Los Andes

 

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que en las últimas horas ha tomado conocimiento de una filmación grabada durante la intimidad de la pretemporada recientemente llevada a cabo en Cañuelas.

 

Al respecto lamentamos lo acontecido y siguiendo el Protocolo de Prevención y Acción Institucional decidimos apartar de sus funciones al colaborador implicado.

 

Reiteramos una vez más que nuestro club, a través de la Subcomisión de Derechos Humanos y Géneros, brega por “fomentar y fortalecer un trato cordial, respetuoso y coherente a los tiempos que transitamos entre los diferentes sujetos que transitan los espacios de la institución”.

 

Andrés Román, nuevo refuerzo de Boca

 

El defensor colombiano Andrés Felipe Román, exjugador de Millonarios, arribó hoy a la Argentina para incorporarse a Boca en el que será el segundo refuerzo del club, luego de la incorporación de Marcos Rojo, procedente del Manchester United.

 

Román, un marcador lateral derecho de 25 años, llegó pasadas las 7 al aeropuerto Ministro Pistarini, ubicado en Ezeiza, y duranta la mañana se someterá a la revisión médica de rigor para después firmar su contrato con Boca e integrarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

 

El colombiano fue adquirido en 2.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase y llegó por especial recomendación de Russo, quien lo dirigió en Millonarios en la temporada 2017-2018.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas