El dramático mensaje de la hija de Natacha Jaitt a dos años de su muerte: “Tus asesinos están sueltos”

A días de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella la recordó en sus redes sociales y pidió Justicia para su madre.

 

El 23 de febrero de 2019 el cuerpo de la actriz Natacha Jaitt fue hallado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre. Jaitt estaba en la cama, lugar donde asegura su familia, la abandonaron al ver que no tenía signos vitales.

 

“Hay días en los que me gustaría volar y reencontrarme con vos.. aunque sea por un rato… mamá”, escribió Antonella en su cuenta de Twitter. La hija de Natacha adelantó que el próximo 23 de febrero, fecha en que se cumplen dos años de la muerte de su madre, realizarán una marcha para exigir “justicia social”.

 

Acongojada y muy dolida, la hija de Natacha subió un video a su cuenta de TikTok. “No importa la cantidad de gente que vea esto. Soy Nella Jaitt, hija de Natacha. Hace dos años que no se hace justicia por su muerte y que vivimos apelando sin recibir respuesta. Este 23 de febrero vamos a estar en la plaza Zapiola, en Mariano Acha al 2000 para pedir justicia por ella. Queremos ver si nos escuchan. Si no nos escuchan voy a estar contenta de que aquellas mujeres que siempre lucharon y nos apoyaron para que se sepa la verdad tengan justicia social”, aseguró la joven.

 

Antonella también recurrió a sus redes para recordar a su madre con una imagen muy familiar. En su cuenta de Instagram aseguró: “este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”.

 

“Es duro vivir con esta herida que dejo tu partida y jamás va a cicatrizar. Todos aquellos que se puedan acercar, van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden safar… TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que esté jamás voy a dejar de luchar 🦋”, escribió “Nella”.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas