Ahora “A bailar desde casa” del dj Guillermo Atencio tiene su edición semanal: de lunes a jueves por Radio Libertad

«A bailar desde casa», ahora suma una edición semanal con la mejor música de todos los tiempos, de lunes a jueves el dj Guillermo Atencio musicaliza las noches de 22 a 00 horas. Y los domingos no te pierdas la más destacada fiesta virtual a partir de las 22 horas.  Lo podrás escuchar a través de Radio Libertad (93.7 Posadas).

 

Llegando a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, la propuesta del DJ y productor Guillermo Atencio que ya supero las 90 trasmisiones en vivo y los 180 medios en más de 130 Ciudades del mundo, en la región lo podrás escuchar a través de Radio Libertad y toda sus repetidoras en la provincia de Misiones!

 

Desde hace un tiempo #ABailarDesdeCasa producido y conducido por el Dj Guillermo Atencio se convertido en la fiesta virtual del momento, se retransmite en más de un centenar de medios de distintos países del mundo, desde hace varios meses realiza una recorrida con el evento en diferentes lugares de Misiones donde además de realizar su transmisión, promociona los destinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas