Yacyretá avanza con obras en municipios de Misiones

Un equipo de la Entidad Binacional Yacyretá encabezado por el subjefe de Obras Complementarias, Pablo Ciejovicz, visitó este miércoles el municipio de Santo Pipó, donde fueron recibidos por la intendente Mabel Cáceres, con quién analizaron las acciones futuras que llevarán a cabo en conjunto.

 

Luego se dirigieron al municipio de Loreto, donde mantuvieron una reunión con su intendente, Ramón Toledo, donde se prevé avanzar en las próximas semanas con la firma de convenios para la realización de obras complementarias que brindarán seguridad a los vecinos a través de la instalación de luminarias y el inicio de los trabajos destinados al nuevo camping del municipio.

Durante la jornada se evaluaron las acciones que se llevarán adelante en Santa Ana con nuevas obras en el Camping La Boca. Cabe destacar que el próximo 29 de marzo está previsto el llamado a Licitación Pública nº 761 para la ejecución de la Obra Cañería de Impulsión de agua cruda en esa localidad, la cual permitirá mediante cañerías impulsar el agua cruda hacia la planta potabilizadora de esa localidad mejorando notablemente el servicio de agua potable para los vecinos de Santa Ana.

 

Finalizando la actividad, el equipo de la EBY se reunió con el intendente de Candelaria, Carlos Flores, con la finalidad de trabajar articuladamente en pos de lograr mayores resultados en beneficio de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas