El Gobierno de Misiones se reunió con delegados de UPCN para tratar aumentos a trabajadores públicos, asignaciones y recategorizaciones

Desde la cuenta oficial de Twitter del ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó que días atrás mantuvieron un encuentro con el secretario general de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), delegación Misiones, Jorge Giménez, y demás representantes del sector.


En la reunión, continuó, “conversamos sobre los alcances del incremento salarial en la Administración Pública General para el mes de febrero, y los aumentos en las asignaciones familiares y los tramos correspondientes”.

 

 

Entre otros de los temas tratados con los delegados de UPCN, abordaron las recategorizaciones respectivas de los empleados de la Administración Pública de la provincia y los pases a planta permanente del personal que se desempeña en diferentes organismos.

 

Este encuentro se da en el marco de una serie de reuniones con eje en el diálogo con diferentes sectores gremiales, con el fin de “consensuar los términos de implementación de estos incrementos que se darán a partir de la acreditación de haberes de febrero”, según precisó el funcionario.

 

De esta manera, cerró, “el Estado Provincial continúa impulsando medidas de beneficio y sostén para todos los trabajadores misioneros, promoviendo así la inclusión e igualdad en la distribución de los recursos propios”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas