Montecarlo implementa la formación y el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, visitó junto al intendente Jorge Lovato la práctica de la escuelita de futsal, y destacó la importancia del deporte en los niños. 

 

Esta disciplina deportiva tiene mucha historia en Montecarlo, con grandes valores y muchos éxitos a través del futbol de salón.  

 

En Montearlo funcionan quince escuelas de iniciación deportiva, organizadas por la Dirección de Deportes de la municipalidad, para niños y niñas de todas las edades, completamente gratis.  

 

 

Cabe mencionar que estas escuelas tendrán continuidad durante todo el año y las disciplinas son: canotaje, faustball, rugby, gimnasia rítmica, voleibol indoor, tenis de mesa, handball, fútbol, básquet, futsal, beach voley, mountain bike y ajedrez. 

 

“Se hace un esfuerzo y tiene que valer teniendo mucha responsabilidad, más aún en los tiempos que vivimos con la pandemia, que todavía no se ha ido. Es importante porque tomamos todos los recaudos necesarios para que los chicos puedan practicar deportes”, resaltó Lovato. 

 

 

Por su parte, Arce destacó el trabajo organizado que se realiza desde el municipio para contener a los niños y niñas con el deporte, ya que los ayuda a desarrollarse tanto física como mentalmente, además de que los beneficios son múltiples. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas