Detienen a un hombre en Colonia Alberdi acusado de abuso sexual de tres sobrinas

La apacible localidad de Colonia Alberdi está conmocionada por las denuncias contra un hombre de 46 años, quién fue acusado por los padres de tres niñas –son primas y sobrinas del depravado– de abusos sexuales reiterados. El acusado fue detenido y se aguarda el testimonio de las menores en Cámara Gesell, para avanzar en las investigaciones.


Primeramente el hombre fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Oberá por la madre de una niña de 11 años, quien acusó a su tío de haberla abusado desde que tenía 7 años.

 

 

Inmediatamente el padre de dos primas de ella, que hoy tienen 15 y 16 años, también denunció a la misma persona por abusos reiterados. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, que ordenó la detención del individuo.

 

El hombre en cuestión es el marido de la hermana del padre de la niña de 11 años que denunció los abusos. La menor acusó a su tío –que además es su padrino- de cometer abusos desde que tenía entre los 7 y 8 años y la amenazaba de muerte para que no cuente.

 

La pequeña vivió más de tres años con ese calvario hasta que se animó hace unos cuatro meses a contarle a su madre lo que le sucedía, quién finamente hizo la denuncia contra el familiar la semana pasada.

 

Luego de ello y con la repercusión familiar que tuvo el caso, el padre de otras dos menores que hoy tienen 15 y 16 años, presentó una denuncia en la misma comisaría de Oberá, en contra el mismo hombre.

 

Los abusos contra las niñas habrían ocurrido en eventos o fiestas familiares, donde el detenido buscaba la oportunidad de estar solo con las víctimas para cometer los vejámenes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas