Al Mundo y Aerolíneas Argentinas lanzaron una promoción para disfrutar de Cataratas del Iguazú que incluye vuelos, hotel, traslados y servicios

La plataforma de turismo Al Mundo se unió a la línea de bandera nacional Aerolíneas Argentinas para ofrecer un paquete de tres noches en Cataratas de Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, que incluye vuelo, hotel, traslados y servicios.

 

 

El precio de la oferta es de 23.946 pesos (47.891 pesos para dos personas) comprando desde la plataforma online de la firma. El viaje tiene como punto de partida el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Bueno Aires.

 

El paquete incluye la posibilidad de escoger entre dos alternativas para pasar las tres noches: la hostería de tres estrellas Los Helechos o el Complejo Turístico Americano, de igual categoría.

 

En tanto, entre los servicios incluidos, se encuentran excursiones todas las mañanas para recorrer las Cataratas del Iguazú, con la posibilidad de observarlas desde distintos ángulos y perspectivas.

 

“Ingresando por el centro de visitantes, se realizan varias caminatas en la selva para admirar los gigantes de este mundo verde, la selva que nos regala sus aromas, sus colores, su frescura, un contacto único con este bioma cada vez más escaso en el mundo moderno. Caminatas adecuadas para todo tipo de visitantes y con distintos niveles de dificultad. Las pasarelas ofrecen maravillosas vistas de las cataratas y la oportunidad de estar en contacto con la fauna. Desde coloridos insectos como libélulas, mariposas y escarabajos; los curiosos coatíes y monos; gran variedad de aves como urracas, Jotes y Tucanes; y hay días en que nos sorprende la mirada tímida de una corzuela, un carpincho o hasta un puma oteando el abra desde el borde del monte”, promociona el portal.

 

El mismo paquete incluye los ingresos al Parque Nacional Iguazú y dos cenas en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

La promoción de Al Mundo, uno de los portales más utilizados por los turistas para vivir sus experiencias, llega en un contexto en el que Puerto Iguazú trabaja para reactivar al sector turístico, su principal actividad y una de las más golpeadas por la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

 

Además, el sector se pudo sostener durante el último tiempo gracias a las medidas adoptadas por el gobierno provincial, entre las que se destaca, la alícuota cero del Impuesto a los Ingresos Brutos para todos los contribuyentes que trabajan en la actividad.

Más vuelos de Aerolíneas

 

A principios de este mes, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo, José María Arrúa, acordaron con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, un incremento de las frecuencias semanales entre Ezeiza y Puerto Iguazú.

 

 

Hasta ese momento, entre la línea de bandera nacional y las low cost que llegan al destino misionero, sumaban 14 servicios por semana. Tras la reunión, esa cantidad comenzó a ser operada por Aerolíneas, lo que significó un incremento importante para el destino misionero, uno de los principales del país.

 

 

“Hay que destacar el rol fundamental que tiene nuestra aerolínea de bandera en un destino como Iguazú. Al menos el 30 por ciento de la demanda utiliza al transporte aéreo para arribar a destino”, escribió, tras esa reunión, Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas