Previsión del Tiempo: las condiciones continuarán óptimas en el sur de Misiones y con probabilidades de lluvias dispersas en el norte y noreste

Gana fuerza un sistema de alta presión en gran parte de nuestro país y los vientos irán pasando a soplar del suroeste, cooperando todo para la mejora de las condiciones del tiempo en nuestra provincia, no obstante todavía podrán formarse áreas de inestabilidad debido al calor y la humedad en el noreste y parte de zona centro, provocando precipitaciones aisladas.
Precipitaciones: entre 0.3 y 3 mm sobre departamentos Gral Belgrano, Montecarlo y Guaraní. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde entre cálida y calurosa; máxima estimada en 32ºC en Montecarlo con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
Miércoles 17 de febrero
Se instala una masa de aire seco en la región que, además de disminuir la humedad en el ambiente, favorecerá los días soleados a partir de esta jornada. Buen tiempo en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: se espera una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.
Jueves 18 de febrero
Poco cambio en las condiciones del tiempo, predomina un sistema de alta presión que asegura tiempo bueno y estable por el resto de la semana; amanece un poco más fresco en todas las zonas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: se espera una tarde cálida con máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas