Netflix aumentó su precio: cuánto costará según cada suscripción

Luego de de los sucesivos aumentos a los alimentos y a la nafta, era el aumento de Netflix que confirmó una suba de precio a partir de hoy en los diferentes planes para los suscriptores de Argentina.

 

Básicamente la excusa de la N roja fue decir que el objetivo es seguir “mejorando la experiencia” de los suscriptores y seguir ofreciendo “más variedad de series y películas” y por eso el incremento.

 

Los usuarios van a recibir un mail en donde se les notificará el cambio del arancel y desde la próxima boleta deberán abonar el nuevo importe. Es decir que el nuevo valor se verá reflejado dependiendo el cierre del ciclo de facturación de cada usuario.

 

Desde la plataforma de streaming explicaron que durante el año pasado no hubo aumentos y ahora enfrentan un momento en donde se multiplicaron las opciones que tiene la gente para elegir las diferentes plataformas digitales para ver series y películas y por eso se comprometieron en continuar mejorando la experiencia.

 

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia”, aseguraron.

 

“Como siempre, ofrecemos distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”, concluyeron desde la empresa.

 

Nuevos precios

 

En este momento Netflix ofrece tres tipos de suscripciones diferentes con distintas prestaciones.

Básico. Permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar por $279.

Estándar. Posibilita ver el contenido en dos equipos con definición HD y cuesta $459.

Premium. El contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD a un valor de $669.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas