Preocupación ante la faltante de productos en las góndolas de supermercados en Posadas

La situación provoca que al recorrer supermercados minoristas y mayoristas, los clientes encuentren poca variedad en marcas y precios elevados. Aceites en sus diferentes tipos, lácteos, cervezas, mayonesas, artículos de limpieza, son algunos de los productos que faltan en las góndolas posadeñas.

Carlos María Beigbeder. Radio Libertad

 

En comunicación con Radio Libertad, Carlos María Beigbeder, comerciante mayorista de la capital provincial y expresidente de la Cámara de Comercio e Industria, aseguró: “El desabastecimiento en supermercados es notorio. La industria está atravesando un momento complicado. No solo hay problemas de precios sino que hay faltantes».

 

Y agregó: «Todos los programas de precios cuidados y demás no mejoran la cantidad de productos o el stock dentro de los supermercados, al contrario, la empeoran y es preocupante porque la tendencia es negativa”.

 

En cuanto a los productos que sufren desabastecimiento se encuentran: aceites en sus diferentes tipos y marcas, lácteos, cervezas, mayonesas, artículos de limpieza, entre otros.

 

Al hablar respecto a la suba de estos productos, apuntó a «la mala gestión política» a nivel nacional, entre otros factores que afectan directamente como el aumento en los precios del combustible, la suba del dólar y las dificultades para efectuar exportaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas