Coronavirus: Facundo Manes internado en la Fundación Favaloro por neumonía por COVID-19

El neurocientífico argentino se comunicó a través de las redes sociales con sus seguidores para informar que «se encuentra bien y excelentemente cuidado. Estoy con neumonía por COVID y por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro», expresó con una imagen desde el centro de salud privado.

 

«Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente. Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René», agregó el reconocido profesional.

 

«Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos», fue el mensaje de Manes.

 

El doctor Manes lleva meses analizando la pandemia mundial del coronavirus y sobre todo las consecuencias socioculturales de la misma. El experto fue quien colocó en la agenda público el foco en lo relativo a la salud mental y cómo se está deteriorando por la excepcionalidad que vivimos desde hace ya más de un año tras la irrupción de la COVID-19.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas