Ahora Textos y Ahora escolar, los programas del Gobierno de la Provincia para el inicio escolar del ciclo lectivo 2021

El Gobierno de la Provincia pone en marcha dos programas para contribuir con la economía doméstica con relación al inicio de clases del período lectivo 2021: el “Ahora textos” y “Ahora Escolar».

 

Ahora Textos estará vigente a partir del 11/03, los jueves y viernes de marzo de 2021 para la compra de libros, revistas y similar hasta en 6 cuotas sin interés. Junto a Ahora Escolar, son dos programas provinciales que apoyan la economía de las familias en el regreso a clases.

 

Fue el mismo gobernador Oscar Herrera Ahuad quien informó sobre la puesta en marcha de los Programas “Ahora Escolar” y “Ahora Textos”, a través de sus redes sociales.

 

La iniciativa se enmarca en la estrategia de incentivo al comercio y a las familias misioneras que comenzó ya hace tiempo con el Ahora Misiones y del cual se desprenden diferentes opciones, siempre contemporáneas con alguna fecha o festividad importante como el inicio de clases, el Día de la Madre, del Día del Niño, entre otros.

 

Los anunciados Ahora Textos y Ahora Escolar estarán vigentes durante el mes de marzo. El primero de ellos estará habilitado los días 4 y 5 de marzo, así como el 11 y 12 del mismo mes.

 

El Ahora Textos permitirá comprar artículos de librería, uniformes, indumentaria, zapatos y zapatillas en hasta 12 cuotas sin interés con un reintegro del 15% con las tarjetas de crédito del Banco Macro.

 

En cuanto al “Ahora Textos” presentará facilidades en la compra de libros, revistas y artículos similares en hasta en 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito mencionadas. Funcionará todos los jueves y viernes de marzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas