Un rugbier le fracturó el cráneo a su amigo porque lo vio hablando con su ex novia

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata en una fiesta privada a la que asistió el rugbier y varios compañeros de equipo.

 

Un rugbier de 19 años le fracturó el rostro a un compañero de equipo después de verlo hablar con su exnovia en una fiesta privada.

 

El hecho ocurrió el 7 de febrero en una vivienda del barrio Pino de Anchorena, donde se reunieron varios jóvenes, algunos de ellos jugadores de rugby de Club Sporting de Mar del Plata.

 

La Policía detuvo al agresor, quien poco después del violento episodio fue también denunciado por la joven, por lo cual se la aplicó una restricción de acercamiento.

 

Uno de los chicos presentes en la fiesta se puso a hablar con una chica que hasta hacía poco tiempo había sido novia de un compañero de equipo. Al ver esa situación, el exnovio de la chica se enfureció y comenzó a golpear a su amigo, al que conocía desde los 7 años.

 

Los testigos y la propia víctima indicaron que el agresor le aplicó un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique.

 

La víctima fue trasladada a un hospital y al día siguiente la mujer denunció a su expareja, por lo cual se le aplicó una medida de restricción de acercamiento. La causa quedó a cargo de la UFI 7 de Mar del Plata, cuyo titular Leandro Arévalo, tomó declaración a más de 20 testigos y solicitó la detención a la Justicia de Garantías que se hizo efectiva el sábado por la tarde.

 

Luego de detener al agresor, en su casa se secuestró un puño americano metálico que se trata de establecer si fue usado en el ataque. El rugbier será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que en los próximos días declare ante el fiscal.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas