Perdieron a sus tres hijos en un accidente y un año después tuvieron trillizos

Se trata de una pareja oriunda del estado de California, en Estados Unidos. En un accidente, perdieron a sus tres hijos, pero luego de un año se convirtieron en padres de trillizos. “Ellos llenaron nuevamente nuestras vidas de amor, felicidad y risas”, expresó la mujer.

 

Sin dudas, una historia que conmocionó al mundo entero. Se trata de una pareja oriunda de la ciudad de Ladera Ranch en California, Estados Unidos. En el año 2007, Lori Coble, una joven de 30 años, conducía su vehículo por las calles de ese distrito como cualquier día. Iba acompañada de su madre y de sus tres hijos.

 

Todo transcurría de manera de normal hasta un automóvil impactó brutalmente contra ellos. Los pequeños perdieron la vida en ese lugar y tanto ella como su madre sufrieron heridas graves.

 

Tanto Lori como su marido Chris se sumergieron en una profunda depresión que parecía no terminar. No obstante, un año después tomaron la decisión de convertirse en padres nuevamente. Para ello, recurrieron a la fertilización in vitro.

 

Y luego de algún tiempo recibieron la gran noticia: tendrían trillizos.

 

“En un principio pensamos en poner sólo dos óvulos, pero una vez que supimos que se trataba de dos niñas y un niño, lo tomamos como una señal de arriba”, expresó la mujer en una entrevista con Oprah Winfrey.

 

Y agregó: “Ellos nunca reemplazarán a Kyle, Emma y Katie. Pero la alegría volvió a nuestro hogar. Está de vuelta en nuestros corazones. Ellos llenaron nuevamente nuestras vidas de amor, felicidad y risas.  Saben que tienen dos hermanas y un hermano en el cielo”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas