Murió Menem | “La mejor manera de recordarlo es con la verdad”, expresó el ex gobernador de Misiones Ramón Puerta

En declaraciones a Red Ciudadana, Ramón Puerta recordó al ex mandatario que falleció este domingo a los 90 años, debido a complicaciones por una falla renal. Estaba internado desde el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Ramón Puerta-Red Ciudadana

 

Ramón Puerta  ocupó el cargo de gobernador de Misiones entre 1991 y 1999, mismo periodo en el cual Carlos Menem fue presidente de Argentina. En el año 1996 ambos mandatarios se encontraron para inaugurar una estación de maniobras en Posadas de energía del sistema nacional interconectado, a través de un enlace de alta tensión de 83 kilómetros que une a Misiones con la represa de Yacyretá. 

 

“La mejor manera de recordarlo es con la única verdad. Un país fuertemente endeudado, inflación, hiperinflación, caminos destruidos, sin combustible, una Argentina que democráticamente hablando mejoró pero económicamente no”, expresó esta mañana Ramón Puerta al recordar a Menem. 

 

Menem
Menem junto a Ramón Puerta, en su visita a Misiones.

 

Además expresó que el mandatario tuvo que, “resolver temas difíciles lamentablemente. Menem fue un presidente carismático y seductor en muchos aspectos”.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas