Estuvo más de un mes desaparecido y finalmente hallaron su cuerpo descompuesto en un pozo de agua en una chacra de San Vicente

En medio de muestras de dolor fueron inhumados ayer en el cementerio de San Vicente, los restos de quien se presume, pertenecen a Marcelo Antúnez Sequeira (36 años), cuerpo que fue hallado en un pozo de 30 metros de profundidad en una chacra de Picada El Progreso. Por el caso hay un detenido. 

Durante el fin se semana se realizaron dos allanamientos en chacras de las picadas Zulma y El Progreso. Además del cuerpo, los policías hallaron prendas de vestir y documentos pertenecientes al hombre y detuvieron a Juan G. quien está alojado en la comisaría jurisdiccional.

 

El hecho

Sequeira Antúnez desapareció de su hogar el pasado 4 de enero en Picada Zulma y era intensamente buscado por su familiares y la Policía. El cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro del pozo –tapado con piedras y ramas– el sábado pasado y se detuvo a un hombre, que sería su patrón, familiar del dueño del campo.

Si bien resta saber fehacientemente la identidad del cadáver hallado en la mencionada chacra, a través de exámenes de ADN, los familiares de la víctima reconocieron el cuerpo por la faltante de un dedo y por un tatuaje con tinta china en su brazo que tenía el fallecido.

 

Además, se supo que Antúnez Sequeira tuvo una muerte violenta, presentaba varios golpes, con traumatismo grave de cráneo y varios cortes, según trascendió del resultado preliminar de la autopsia. Asimismo el informe final del Cuerpo Médico Forense, permitirá determinará en qué circunstancias (causa de la muerte), con qué elementos mataron al peón rural y si estaba con vida aún cuando fue arrojado al pozo.

 

La chacra donde fue hallado el cuerpo de Marcelo, pertenece al yerno del hombre detenido, él que sería patrón, por cuanto, tanto la víctima, como el acusado, habían entablado conversaciones para trabajar juntos en tareas del campo, labores que hacía el fallecido.

 

En el allanamiento realizado en el campo, se secuestraron documentaciones a nombre del occiso, una remera, un pantalón de jeans y un par de zapatillas, indumentaria que utilizaba Antúnez Sequeira, al momento de su desaparición.

 

El único detenido en relación al hecho, será citado en las próximas horas a indagatoria, ante el Juzgado de Instrucción de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco.

 

Los familiares de Marcelo Antúnez Sequeira, inhumaron sus restos ayer en el cementerio local y reclamaron el pronto esclarecimiento del crimen. Esta semana se movilizarían hasta el Juzgado interviniente para pedir “Justicia por Marcelo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas