Establecieron nuevas medidas de flexibilización para realizar deportes en Posadas

La Municipalidad de Posadas estableció nuevas medidas sanitarias para realizar  actividades deportivas respetando los protocolos para evitar contagios de coronavirus. Son varios los deportes que pueden volver a realizar sus habituales entrenamientos, respetando las normas y cuidados recomendados por parte de los profesionales.

 

Este fin de semana se dieron a conocer las nuevas medidas que establecen la edad mínima para realizar deportes que será de cuatro años de edad.

 

Los deportes que tendrán nuevas medidas para realizar las prácticas habituales serán el fútbol, hockey y rugby, siguiendo el protocolo de bioseguridad habilitado, que indica una cantidad máxima de nueve jugadores por equipo, sin superar un máximo de dieciocho jugadores por turno en total.

 

 

 

No se permitirán suplentes y deberán adoptar los requerimientos establecidos en el Protocolo de Actuación Sanitaria de los deportes mencionados. Ante ello cabe destacar que  los torneos, campeonatos, eventos y encuentros, aún no estarán permitidos.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas