Comparseros de Posadas brindaron un show de carnaval en la playa Costa Sur

Como bien se sabe, este año a causa de la pandemia suspendieron la realización del tradicional carnaval. Sin embargo, para que la fecha no pase desapercibida, un reducido grupo de comparseros, con el apoyo de la municipalidad de Posadas, brindaron un show al aire libre y le pusieron ritmo a la tarde.


Miembros de la comparsa Grande Posadas visitaron la playa Costa Sur de Posadas en esta tarde calurosa de lunes, feriado de carnaval, para ponerle música a la jornada y disfrutar junto a la gente que eligió salir a refrescarse al balneario local, haciendo provecho también del tiempo libre y las buenas condiciones del clima.

 

 

Frente a la imposibilidad de celebrar los tradicionales festejos de carnaval a raíz de la pandemia de coronavirus, desde el municipio apoyaron la propuesta de llevar al menos unos minutos de batucada y show al aire libre, brindándoles un espacio a los comparseros y permitiéndole a la gente divertirse en ese contexto.

 

 

Según expresó Mariano Fernández, director de la comparsa Grande Posadas, fue una linda oportunidad para practicar un rato y despejarse, además de regalarle a los presentes un breve espectáculo, y se mostró agradecido al municipio y a la Dirección de Cultura y Turismo, que encabeza Benito del Puerto.

 

 

Del Puerto, por su parte, también estuvo en el lugar acompañando a los comparseros y en diálogo con Misiones Online manifestó que afortunadamente, pese a las restricciones para evitar el aglomeramiento de personas, este fin de semana largo resultó ideal para hacer posible este tipo de encuentros, siempre respetando los protocolos.

 

Fueron muchos los que, a medida que oían los pegadizos ritmos, se acercaban caminando en la arena y filmaban el show. También hubo otros tantos que acompañaron a los músicos danzando y aplaudiendo al compás de los tambores. Aunque por un breve momento, en Posadas hubo carnaval.

 


Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas