Yamila Rodríguez quedó en la nómina final de la Selección Argentina para la She Believes Cup 

La posadeña Yamila Rodriguez continúa agrandando su trayectoria en el fútbol argentino. En las últimas horas, la jugadora de Boca fue confirmada para disputar la She Believes Cup con la camiseta de la Selección Argentina.  

 

La She Believes Cup es uno de los torneos amistosos internacionales más reconocidos, y se jugará del 18 al 24 de febrero en el Exploria Stadium, Orlando. En ese marco, el entrenador Carlos Borrello confirmó la presencia de la misionera entre las 22 confirmadas. 

 

Luego de un intenso sábado de entrenamiento, el DT de la selección, dio conocer la lista de las 22 futbolistas que viajarán este domingo rumbo a Estados Unidos a disputar el torneo amistoso internacional junto a las locales, Brasil y Canadá

La delantera de Boca, oriundo de Posadas, luego de ser campeona con el conjunto Xeneize fue citada a la Selección y en las últimas horas se confirmó ayer luego de la práctica. 

 

Leé también: mientras Yamila Rodríguez salía campeona con Boca, su familia se rebuscó para ver el partido como sea

Las arqueras serán Vanina Correa (Españyol) y Solana Pereyra (CD Tacuense). Serán nueve las jugadoras de la liga argentina que estarán presentes. Clarisa Huber, Yamila Rodríguez, Miriam Mayorga, Lorena Benitez y Adriana Sachs por Boca Juniors. UAI Urquiza tendrá tres representantes con Marina Delgado, Romina Nuñez y Daiana Falfán. Natalie Juncos de Racing Club completa este grupo.

La nómina la completan Agustina Barroso (Palmeiras), Vanesa Santana (Huelva), Aldana Cometti (Levante UD), Yael Oviedo (Independiente Santa Fe), Dalila Ippolito (Juventus), Soledad Jaimes (Changchun de China), Valentina Cámara (CD Femaguín de España), Mariana Larroquette (Kansas City) y Milagros Menéndez (Granada).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas