Liga Nacional: Desde las 21.30, Oberá Tenis Club se mide ante Gimnasia

En busca de revancha. El “Celeste” de Oberá saldrá al campo esta noche en busca de una nueva victoria ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el marco de la Liga Nacional de básquet. El juego se disputará desde las 21.30 en el estadio Héctor Etchart y tendrá a Diego Rougier, Pedro Hoyo y  Orlando Leyton como encargados de impartir justicia. 

Oberá Tenis Club quiere dejar atrás la derrota ante Bahía Basket y esta noche buscará sumar su octava victoria en la máxima categoría del básquet nacional. Enfrente estará la gimnasia con el misionero Diego Romero. 

 

En el choque anterior entre ambos fue triunfo para Gimnasia en tiempo suplementario por 89 a 87 (tras haber igualado en 80). Los dirigidos por Leo Hiriart quieren revancha y escapar de la zona baja.

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club tiene un balance de 73.4 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 78.0 tantos. Por su parte, Gimnasia tiene un balance de 76.2 unidades en ofensiva, mientras que en el otro costado recibe 73.0 tantos (segunda mejor defensa). 

 

En la previa del partido, uno de los puntos altos de OTC sostuvo que “el rendimiento del equipo veo que mejora día a día y queremos ser mejores y debemos hacerlo. No son excusas pero las bajas constantes por varios motivos individual y colectivamente terminan cumpliendo su rol”, dijo Christian Schoppler. 

 

Además, en cuanto al rival, Pitu analizó “respecto a Gimnasia trabajamos hoy en cancha de la mejor manera como venimos haciendo todo el torneo. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo y tenés que hacer el trabajo planeando y estar enfocados como contra Peñarol”, apuntó.

 

Por otro lado, en OTC no estará Ariel Zago (recuperándose de una operación de apendicitis) y van a probar a Anthony Kent (tiene un micro desgarro de 3mm en el isquiotibial izquierdo, más precisamente en el semimembranoso).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas