#MurióMenem: la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió al cortejo fúnebre y comienza el velatorio en el Senado

Familiares, amigos y dirigentes despiden a Carlos Menem en el Congreso de la Nación. El velatorio del expresidente, que murió este domingo a los 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó a las 20 en el Salón Azul del Senado, donde se habilitó el ingreso al público por la explanada del Palacio Legislativo.

El cuerpo del exmandatario ingresó al establecimiento el domingo por la tarde, una vez terminadas las tareas de rigor en una casa velatoria, como lo dispusieron su hija Zulema Menem, su exesposa Zulema Yoma y otros miembros de su círculo más cercano.

La ceremonia inició con un momento íntimo destinado a la familia y luego se habilitó el ingreso al público hasta el lunes, cuando el cajón con los restos de Menem será retirado para su posterior entierro.

Fuentes de la Cámara Alta precisaron que quienes deseen dar el último adiós al expresidente podrán ingresar a la capilla ardiente “por la explanada del Palacio, en la avenida Rivadavia y Entre Ríos”. Asimismo, comunicaron que solo se realizará una transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube, y se contará con el servicio de fotografía del Senado.

 

Fuente TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas