Gendarmería Nacional detectó a un conductor de un automóvil que transportaba 200 celulares de contrabando en el baúl

En un procedimiento llevado a cabo por Gendarmería Nacional detectaron ayer la presencia de un ciudadano que quedó involucrado en una causa, luego de que los gendarmes controlaron el rodado en el Peaje Santa Ana y hallaron la mercadería.

 

 

A última hora de anoche, efectivos del Grupo de Seguridad Vial “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, desplegados a la altura del kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 12, interceptaron un vehículo Fiat Uno Fire, conducido por un hombre.

 

Al registrar el interior del baúl del automóvil, los funcionarios detectaron dos bolsas de nylon transparente que dejaba ver a simple vista, una cantidad de cajas con celulares, un total de 200, los cuales no contaban con la documentación que respalde su legal tenencia y transporte.

 

En contacto con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 2 de Posadas, los uniformados secuestraron el rodado y la mercadería valuada en 700.000 pesos argentinos, mientras que el conductor quedó supeditado a una causa en infracción a la Ley 22.415.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas