Fin de semana largo: la Costanera de Posadas se colmó de personas en el día de los enamorados

El calor se hizo sentir en Misiones y la gente disfrutó del buen tiempo en este domingo. En el inicio del fin de semana de carnaval, cientos de personas transitaron por la Costanera de Posadas. Pasadas las 18, la temperatura rozó los 28 grados y las parejas se hicieron presente para celebrar el Día de los Enamorados.

Como es habitual, el cuarto tramo de la Costanera capitalina es uno de los puntos elegidos por los posadeños y visitantes. Además, bajo protocolo, los feriantes frente al Espacio Multicultural de Posadas ofrecieron sus productos para los que transitan por la zona.

Asimismo, quienes son amantes de caminar, utilizaron la Costanera para realizar actividades recreativas al aire libre. Además, hubo algunos que se acercaron a la vera del río Paraná a compartir un termo de mate y a esperar el ocaso.

En el marco del día de San Valentín, se logró observar a varias parejas caminando de la mano celebrando el día de los enamorados.

Vale aclarar que, para caminatas recreativas, running, salidas recreativas en bicicletas y rollers, la franja horaria será de 06:00 a 22:00 horas, todos los días.

Para realizar todas las actividades será necesario respetar los respectivos protocolos de bioseguridad. Así como también, la utilización de la aplicación Misiones Digital para optimizar el control, y contar con datos estadísticos del movimiento de personas de la actividad física-deportiva.

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas