El misionero Ezequiel Gonzaléz posó para la foto junto a Juan Roman Riquelme 

Luego del eterno parate del fútbol por la pandemia del covid-19, el misionero Ezequiel Vidal Gonzaléz volvió a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors. El joven, oriundo de Candelaria, se sumó a las prácticas de la categoría 2007 y en los pasillos del Complejo Pedro Pompilio encontró a Juan Roman Riquelme y no dudo en sacarse una foto con el “torero”.

Hijo de Antonio Vidal Gonzalez, el joven misionero se destaca en las inferiores del Xeneize y sueña con un día llegar a la Primera División del elenco Azul y Oro.  En los últimos días, mientras transitaba por el complejo encontró al máximo ídolo de la institución y posó para la foto. ¡Que recuerdo Eze!

 

Ezequiel, quien tiene un lugar en la pensión de Casa Amarilla vive sus días entre las paredes del elenco Xeneize a la espera que inicie el torneo de juveniles. Su destreza la utiliza como delantero y se desempeña por derecha, donde convirtió varios goles para su equipo.

 

Ya gritó campeón con Boca. El jovencito ya sabe lo que es el sacrificio y lo que es correr con la camiseta azul y amarilla, en el 2019 se consagró con la categoría 2007 en el torneo internacional “Barisone 2019”  en Santa Fe. En ese momento, el crack de Candelaria fue el goleador en su categoría y la final fue un partidazo ante Olimpia de Paraguay.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas