Apóstoles: una joven denunció por acoso sexual en las redes sociales a un remisero y éste fue despedido

Una joven denunció públicamente  en las redes sociales el acoso sexual de un remisero en Apóstoles. Ante los dichos de la joven, el trabajador del volante que fue despedido inmediatamente por la empresa, que a la vez, formuló una exposición policial manifestando lo sucedido.

Hasta hoy, la víctima no habría formalizado ninguna denuncia en sede policial, pero sí había expuesto esta situación a través de las redes sociales.

El hecho sucedió de las 4:00 horas de ayer sábado, en el trayecto entre el barrio Andresito y el centro de la ciudad. Según lo manifestado por las redes sociales por la joven, al llegar al final del recorrido ella le pide el alcohol en gel, pero dice que el remisero le pasó un perfume y le pidió su número de celular.

Pasaron las horas y la joven hizo pública de esta situación que se viralizó a través de las redes sociales y tuvo muchas adhesiones, y también, de rechazo a la actitud del trabajar del volante. Inmediatamente, el dueño de la empresa de remises Imperio, Javier Dos Santos, convocó a su empleado y le comunicó su despido.

“Le ruego me disculpe por el accionar tan desacertado de éste chofer y a asegurarle que no vamos a tolerar bajo ningún aspecto esta clase de acciones a ningún integrante de la empresa”, comunicó Dos Santos en su cuenta Twitter.

 

 

JS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas