Tras una denuncia anónima, detienen a tres cazadores furtivos en Colonia Victoria

El viernes 12 de febrero el intendente de Áreas Naturales Protegidas, el guardaparque Víctor Zemunich, recibió una denuncia anónima sobre caza furtiva en la localidad de Victoria, fue así que se realizó  una patrulla en conjunto con Guardaparques del Grupo G.O.S (Grupo de Operaciones en Selva) del Parque Provincial Península,  Ecolacustre, y Guardafaunas, todos dependientes del Ministerio de Ecología de Misiones, saliendo de la Unidad Ambiental dirección Iguazú.

 

“Al llegar al lugar se visualiza rastros de motocicletas lo que hace presumir la presencia de cazadores furtivos, continuando el recorrido se llega a un campamento obraje,  constatando la presencia de tres hombres, mayores de edad, los mismos tenían en su poder tres armas de fuego tipo escopetas calibre  20 mm. , 10 cartuchos calibre 20 mm. y 1 cartucho calibre 20 mm. Modificado”, reportaron en el informe los agentes de fiscalización.

 

De esta forma, procedieron a la detención de los mismos, y labrando las actas correspondientes,  trasladando a los furtivos hasta el centro de salud para la correspondiente revisión médica y posteriormente trasladarlos hasta la comisaria local junto a los elementos secuestrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas