Encontraron restos humanos en el pozo de una chacra en San Vicente e investigan a quién pertenecen

El hallazgo en San Vicente se efectuó en momentos en que investigaban la desaparición de Marcelo Antúnez Sequeira, quien es buscado desde principios de enero. 


Continuando con la investigación por la desaparición de Antúnez Sequeira Marcelo, quien es buscado desde el 4 de enero, ayer viernes, con la presencia del Juez de Instrucción n°3 de San Vicente y el jefe de Unidad Regional Crío. Gral. Virisimo Román.

 

Se procedió a allanar una propiedad a nombre de Juan G. ubicada en Picada Zulma km 978 de la RN 14, y se secuestraron documentaciones a nombre del desaparecido: una remera, un pantalón de jeans y un par de alpargatas, ropas que vestía Antúnez al momento de su desaparición para realizar cotejos de ADN. 

 

 

En el transcurso de esta mañana y con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se realizó el segundo allanamiento en otra propiedad a nombre de Planell Lapuente Miguel (yerno) de Juan G., ubicada en Picada El Progreso, donde se halló un pozo de agua de cuyo interior se extrajo parte de un cuerpo.

 

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió a la demora preventiva de Juan G.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas