Sábado soleado y caluroso en Misiones, con temperaturas máximas de 34°

La inestabilidad de los últimos días, aunque desplazada y débil, asociada al calor y la humedad puede seguir provocando chaparrones y lluvias ligeras en zona norte al mediodía, en tanto que las zonas centro sur tendrían cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: hasta 3 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del noreste rotando al noroeste y luego al sudoeste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 25-30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 32ºC en Eldorado con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Domingo 14 de febrero

Vuelve a producirse flujo de humedad desde el norte de la región, aumentaría entonces la nubosidad y podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas, principalmente en zonas norte y centro de nuestra provincia, sin descartar que alcancen la zona sur. Se sentirán el calor y la humedad.

Precipitaciones: entre 5mm y 10 mm para toda la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: se espera una tarde cálida; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Vicente con 17°C de sensación térmica.

Lunes 15 de febrero

Escasa probabilidad de lluvias para la jornada, los vientos del norte y noreste irán pasando a soplar del suroeste cooperando así para la mejora de las condiciones del tiempo. Se espera cielo parcialmente nublado sobre la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del norte cambiando al suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 35-40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanece templado, se espera una tarde calurosa con máxima estimada en 33ºC en Montecarlo con 35°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas