Lionel Messi metió dos golazos y Barcelona aplastó a Alavés a tres días del choque con PSG

Barcelona se prepara para uno de los partidos más atractivos del año. El martes, en el Camp Nou, jugará con PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. Pero antes superó una prueba en su objetivo por no perder más terreno en La Liga española: aplastó 5 a 1 a Alavés en el Camp Nou, por la fecha 23 del certamen. Lionel Messi, la gran figura, metió dos golazos, participó del quinto con una perla y fue determinante en el triunfo local.

 

A pesar de que apenas faltan tres días para el trascendental partido con PSG, Ronald Koeman decidió que Lionel Messi sea titular este sábado, al igual que Antoine Griezmann y Frenkie de Jong. Jugó los 90 minutos, lo hizo muy bien y llega encendido al encuentro por el certamen europeo.

 

Además de los dos goles de Leo, Trincao también metió un par (el primero y el tercero) y Júnior Firpo cerró la faena con un tanto del que participó el crack rosarino. El conjunto culé llega listo y en buen nivel al duelo del martes.

 

Fue un día especial para Messi (a quien, además de haber anotado dos, le anularon un gol), ya que ante Alavés sumó otro récord en su extraordinaria carrera: con 505 encuentros jugados, igualó a Xavi como el jugador con más partidos disputados con Barcelona en la historia de La Liga.

 

 

Los blaugranas venían de un duro golpe -un 2-0 ante el Sevilla por Copa del Rey que deberán remontar en la vuelta- y se les avecina un duro partido de ida ante los parisinos en el regreso de la Champions. Pero antes golearon a un Alavés que venía en recuperación.

 

Si el Barça quería proseguir con su persecución al líder Atlético Madrid (que este sábado ganó otra vez) tenía que quedarse con los tres puntos: ahora mismo están a ocho puntos de diferencia.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas