Desde la Dirección de Turismo de Posadas ofrecen distintas actividades para el fin de semana largo

El director de Turismo de Posadas, Daniel Ibarrola, cuenta con muchas expectativas todas las actividades que ofrece la ciudad para el primer fin de semana largo del año.

 

Llegó el primer fin de semana largo del año que coincide entre los festejos de carnaval y San Valentín, y aunque por la pandemia algunas actividades se ven afectadas, la ciudad ofrece varias actividades y paseos al aire libre. Desde el sector privado hay buena ocupación hotelera y decenas de propuestas gastronómicas que invitan a disfrutar a pesar del contexto sanitario que atraviesa la provincia.

 

Ibarrola se refirió a esto y contó: “Estamos esperando con expectativas el primer fin de semana largo del 2021, que en el país coincide con el día de los enamorados y Posadas ofrece muchas propuestas”, agregó además “hay actividades que son del sector público y también otras del sector privado. Existen muy buenas propuestas gastronómicas con menús a buenos precios y cenas show para que todos los enamorados puedan salir a festejar, los precios son muy accesibles”.

 

Por otra parte detalló la oferta del sector público: “Se ofrecen muchas opciones desde las distintas direcciones, desde turismo estamos con actividades para los cuatro días, comenzamos el viernes con observación de aves en la Reserva Urbana a las 17.30; sábado a desde el Espacio Multicultural a las 19 salen los paseos en Eco bici; el domingo a las 18:30 paseo guiado en la Bajada Vieja; el lunes también hay avistamiento de aves pero a las 8:30 de la mañana ya que se ven distintas especies según el horario; para terminar el martes nuevamente paseo en Eco bici a las 19. Todos son paseos muy recomendables”, afirmó Ibarrola y agregó “hay propuestas desde todas las direcciones. Siguen las clases de zumba, yoga, canotaje”.

 

Por otro lado recordó que todas las actividades son con cupos limitados y deben reservarse a través de redes sociales por Facebook Agencia de Turismo, por Instagram @posadas.turismo, o por Whatsapp al 3764-578395 .“Las actividades tienen cupo de 10 o 20 personas dependiendo la actividad, el paseo en bici permite 10 personas, y las actividades en la Reserva o Bajada Vieja 20”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas