Elecciones internas del PJ en Misiones: se presentaron dos listas y hubo incidentes al final de la jornada

En la noche de ayer se realizó el cierre de listas del Partido Justicialista que serán presentadas en las elecciones internas del PJ provincial el próximo 14 de marzo, el mismo fue en la sede del partido ubicada en López y Planes N°2964 de Posadas.

 

Este viernes venció el plazo para que aquellas listas que disputarán la conducción del PJ provincial se hagan presentes, al final de la misma quedaron dos: “Dignidad Peronista” y “Convergencia Justicialista”.

 

 

Por un lado “Dignidad peronista”, la primera de ambas en dar a conocer su candidatura, estará encabezada por el exsenador Juan Manuel Irrazábal, quien tendría el apoyo de los peronistas renovadores. En la misma será acompañado por Miriam Comparin y Demetrio Gauto como vicepresidentes primero y segundo.

 

Llegando al final de la jornada en la cual parecía no haber disputa por la conducción del PJ, ya que la idea de Irrazábal era alzarse a la presidencia sin internas se presentó una segunda lista, “Convergencia justicialista” la cual es llevada adelante por Gonzalo “Lalo” Costa Arguibel.

 

 

Queremos pensar al partido como locomotora y herramienta electoral del Frente de Todos. Que no se embote en un provincialismo. Misiones no es una isla, es históricamente peronista y por eso asumimos este desafío” destacó el candidato de Convergencia Justicialista, Costa Arguibel.

 

Al hablar sobre esta posibilidad de participar en las internas, Arguibel no escondió su alegría de llevar adelante el gran objetivo “recuperar el partido para todas y todos los misioneros”.

 

En el próximo mes se llevarán adelante las elecciones internas que definirán el rumbo del PJ y quien estará a cargo de su conducción en la provincia.

 

Elecciones internas del PJ en Misiones: incidentes a la salida

 

Según informó la Policía de Misiones el incidente se habría suscitado con la llegada al lugar de la lista “Convergencia Justicialista”, lo cual causó un entredicho entre miembros de ese partido y “Dignidad Peronista”.

 

Aproximadamente a la medianoche los efectivos de la policía arribaron al lugar y contuvieron la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas