Array

El humorista Rulo Espinola brindó un show gratuito en Posadas 

El humorista Fernando Rosa regaló sonrisas a los misioneros y turistas que se acercaron a disfrutar del sábado en la Playa Costa Sur de la ciudad de Posadas.  El evento fue libre y gratuito para quienes permanecían dentro del solarium.

La Playa Costa Sur de la capital provincial continúa ofreciendo atractivos turísticos y en esta oportunidad, el humorista Rulo Espinola, ofreció un show libre y gratuito para los visitantes del balnearios. 

Risas, aplausos y simpatía con el público. Así es el trato que tiene el humorista del pais vecino que año tras año se gana el cariño de sus seguidores. Esta tarde, pasada las 18.30, él y su característica remera de la selección albirroja se hicieron presentes e hicieron varios scket para hacer reír a la gente. 

Por otro lado, los food trucks viven buenos momentos ya que mucho público se hace presente en el balneario para disfrutar de las vacaciones. El fin de semana largo traerá buen tiempo para los misioneros y la Playa Costa Sur será una opción más para disfrutar en Posadas.

 

Cabe recordar que, Posadas amplió el horario para realizar actividades. En ese marco, se establece que los vehículos gastronómicos (o camiones de comidas denominados “food trucks”), que llevan a cabo su actividad en la playa Miguel Lanús -Balneario Costa Sur- ciudad de Posadas, podrán atender en el horario de 8:30 a 01:00 horas de lunes a jueves y de 08:30 a 02:00 horas los días viernes, sábados, domingos y feriados. 

Además, para realizar todas las actividades será necesario respetar los respectivos protocolos de bioseguridad. Así como también, la utilización de la aplicación Misiones Digital para optimizar el control, y contar con datos estadísticos del movimiento de personas de la actividad física-deportiva.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas