Temporal en la Costa Atlántica: calles anegadas y evacuados en Pinamar

En la previa del fin de semana largo de carnaval, Villa Gesell y Pinamar sufren violento temporal de lluvias y vientos. Una tromba asustó a la Lucila del Mar.

 

Vecinos y turistas en la Costa Atlántica de Buenos Aires vivieron en las últimas horas un temporal que provocó una inundación en Pinamar y una tromba marina en La Lucila del Mar. El pronóstico del tiempo para el fin de semana largo de carnaval prevé un clima inestable con más precipitaciones.

 

Unos 170 mm llovieron en Pinamar en las últimas horas, informaron medio locales, mientras que desde Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires anunciaron: «Estamos colaborando con la DC local de Villa Gesell. Se cerraron algunas calles para evitar la circulación de vehículos, las cercanas a la costa están anegadas por lluvias constantes desde la madrugada».

 

Así como ocurrió en Villa Gesell, en Pinamar las calles del centro están inundadas y el agua llega a la mitad de los autos, como se pudo ver en fotos y videos publicados en Twitter u otras redes sociales.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas