Telegram para PC: ¿qué funciones tiene y cómo descargarlo?

Se lanzó una nueva versión de Telegram para ordenadores disponible para descargar en Windows y en otros dispositivos. Así, la aplicación, que ya contaba con una versión web, ofrece la posibilidad de registrar tus conversaciones y usar tu cuenta desde la computadora.

 

Telegram, una de las apps de mensajería más populares como alternativa a WhatsApp, lanzó una nueva versión para ordenadores disponible para descargar en Windows, macOs y otros dispositivos.

 

Así, la aplicación -que ya contaba con una versión web- ofrece la posibilidad de registrar tus conversaciones y usar tu cuenta desde la computadora.

 

Para poder utilizar la aplicación, es necesario entrar en el sitio oficial de Telegram, descargar la app en tu dispositivo y aceptar una serie de permisos necesarios para su correcto funcionamiento. Luego, iniciar sesión con tu número de teléfono y completar los números del código de verificación.

 

Con esta nueva versión de escritorio, es posible enviar mensajes de texto, gifs y stickers, notas de voz y elementos multimedia, desde fotos a videos y canciones. Además, permite enviar y descargar cualquier tipo de archivo, editar y eliminar mensajes, realizar encuestas y programar mensajes, entre otros usos.

 

Por el contrario, con Telegram para PC no se puede enviar fotos por medio de la cámara (aún si tu dispositivo cuenta con cámara web), enviar mensajes secretos o compartir tu ubicación.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas